Megasur

Consigue este fantástico viaje a Granada con tus compras en Megasur

- Entra en el sorteo de una plaza doble sólo por comprar, ¡así de fácil! -

¿CÓMO FUNCIONA?

Portes gratis

COMPRA EN
MEGASUR

Por cada euro que gastes irás
acumulando dinero para participar
en nuestro sorteo

Sorteo sólo por comprar

CONSIGUE
PARTICIPACIONES

¡Más compras,
más participaciones
para el sorteo!

Sorteo sólo por comprar

CONSIGUE
UNA PLAZA

Con todas las participaciones
conseguidas entrarás
en el sorteo

¡Conoce Granada, un viaje inolvidable!

Compra en Megasur y entra en un sorteo de 25 premios consistentes cada uno en un viaje para dos personas a Granada.
Un exclusivo fin de semana en Granada lleno de actividades en los lugares más emblemáticos de la ciudad con todos los gastos pagados donde solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Te garantizamos que será un viaje inolvidable lleno de sorpresas y lujo.

Queremos premiar tus compras y tu confianza en Megasur y para ello, con las compras que realices durante el periodo del 15 de Noviembre 2019 al 31 de Enero de 2020 conseguirás participaciones para entrar en el sorteo.

Visita a la Alpujarra, ruta turística guiada por por los lugares más significativos de la ciudad, visita nocturna a la Alhambra y un montón de actividades típicas de la zona, Master class de corte de Jamón Alpujarreño, cena en cueva con zambra flamenca, velada en un Carmen frente la Alhambra, espectáculo de cabaret y mucho más para pasar tres días increíbles.

¡Te vas a quedar sin participar!

Sorteo sólo por comprar
Sorteo sólo por comprar
Sorteo sólo por comprar

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

- ¿Cómo conseguir una plaza para el viaje?

Compra en Megasur y entra en el sorteo de 25 premios consistentes cada uno en un viaje para dos personas a Granada, un viaje donde viviremos momentos inolvidables. Alcanza los 1000€ de compra facturada y consigue una participación para el sorteo. De estas 25 plazas 10 de ellas serán conseguidas directamente, sin sorteo, serán para los 10 clientes que más compras realicen en ese período.


- ¿Cómo ganar Participaciones?

Acumularán las compras realizadas de los siguientes fabricantes: Phoenix Technologies, Canon, Hp, Epson, Logitech, Salicru, Dynabook, Philips, Ewent y Panda. ¡Más participaciones, más oportunidades!


¿Cómo conseguir una plaza directa?

Los 10 clientes que mayor importe en compras facturadas hayan alcanzado conseguirán directamente un viaje con acompañante, sin tener que entrar en el sorteo.


- ¿Quién puede viajar?

Las plazas para el viaje son personales e intransferibles, solo válidas para el titular de facturación y en caso de empresa para el personal laboral de la misma, pudiéndose exigir la presentación de documentación que acredite el vinculo laboral con la empresa. Y solo para mayores de edad.


CONSULTA TUS PARTICIPACIONES


** Puedes conocer tus puntos acumulados **

  • addVIAJE A GRANADA

BASES DE LA PROMOCIÓN

Participan en esta promoción los siguientes fabricantes:

Las plazas para el viaje son personales e intransferibles, solo válidas para el titular de facturación y en caso de empresa para el personal laboral de la misma, pudiéndose exigir la presentación de documentación que acredite el vinculo laboral con la empresa.
Y solo para mayores de edad.

Cada compra que realicéis durante la fecha de la promoción irás acumulando hasta que consigas un importe de 1000€ que se convalidará por una participación en el sorteo.

Promoción válida desde el 15 de Noviembre 2019 al 31 de Enero de 2020.
La fecha del viaje será del 13 al 16 de Febrero de 2020.
Al final de cada mes se comunicará a todos los clientes las participaciones obtenidas. Esta información será provisional, la información definitiva será a la que se de al final de la promoción.

Los fabricantes que participan en esta promoción son Phoenix Technologies, Canon, Hp, Epson, Logitech, Salicru, Dynabook, Philips, Ewent y Panda.

El sorteo se realizará los primeros días de febrero.
No computarán para esta promoción las operaciones y precios especiales .
No se permite el intercambio o cesión de participaciones entre clientes.
No se tendrá derecho a las plazas obtenidas por aquellos clientes que tengan impagados.

Solo se podrá conseguir una plaza doble por cliente.

Exentas todas las ventas y clientes con condiciones especiales.

Desde el equipo de dirección de Informática Megasur os queremos agradecer vuestro continuo apoyo y esperamos veros a todos en este viaje con la total seguridad de que vamos a pasar unos días muy agradables.

¡¡¡Ánimo y a por el viaje!!!

keyboard_arrow_up