PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix Technologies - Silla Gaming de Escritorio, Oficina, Ajustable en Altura y giratoria, reposabrazos Acolchados, Soporte Lumbar, reclinable 15 Grados, Blanco

Ref:PHTROPHY-W
EAN:8436583232897
EAN:8436583232897
star_border star_border star_border star_border star_border

visibility_off Precios sólo visibles para clientes registrados.


lock_outline ¿Aún no tienes cuenta? person_add Darme de alta
print Imprimir ficha de producto
verified_user Datos de garantía
  • Comodidad: Fabricada con esponja de alta densidad, proporciona una postura cómoda para sesiones prolongadas de juego o trabajo y con sus reposabrazos acolchados conseguirás un reposo completo.

  • Fácil instalación: Esta silla gamer incluye todo lo necesario para su correcto montaje. En apenas unos minutos tendrás tu silla lista para usar.

  • Ergonomía: Construida y probada para ofrecer una posición correcta en cualquier ambiente, ya sea trabajo u ocio. La silla Trophy es reclinable hasta los 135º. Además, incluye un cojín lumbar para poder apoyar una de las partes que más sufre.

  • Sistema de balanceo: Esta silla viene con un sistema ajustable de balanceo por medio de palanca. Podrás ajustar la resistencia necesaria para hacerla bascular o bloquearla totalmente. Del mismo modo incluye una palanca para ajustar la altura.

  • Suavidad: Sus ruedas de nylon antideslizantes evitarán que la silla se mueva fácilmente cuando estés en medio de una partida y evitarán rayar el suelo cuando la muevas.

Otros clientes vieron...
Top Ventas
keyboard_arrow_up