PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix - Silla Gaming con Asiento Giratorio Ergonomico PU con Cojín Lumbar, Reposabrazos 2D, Piston Clase 4, hasta 150 kg, Blanca

Ref:PHTOURNAMENT-W
EAN:8436583232835
EAN:8436583232835
star_border star_border star_border star_border star_border

visibility_off Precios sólo visibles para clientes registrados.


lock_outline ¿Aún no tienes cuenta? person_add Darme de alta
print Imprimir ficha de producto
verified_user Datos de garantía
  • ELEGANCIA Y DISEÑO: Tournament llega para dotar a tu espacio de trabajo u ocio de un toque de color, diseño, elegancia y comodidad. Fabricada con esqueleto metálico para garantizar una estructura duradera y fiable envuelta con espuma de alta densidad para ofrecer una comodidad para pasar las horas que sean necesarias. Sus líneas y colores junto con su logo bordado en color plata harán que quede perfecta en cualquier entorno, tanto gamer como de trabajo.

  • REPOSABRAZOS 2D Y RUEDAS ANTI RALLADURAS: Dotada con reposabrazos 2D ajustables en altura y capaces de girar para adaptarse a tus requerimientos según cada momento. Además, están fabricados con materiales blando para crear una superficie de apoyo cómoda. Su base viene apoyada sobre 5 ruedas recubiertas de nylon para evitar dañar suelos como parquet o suelos laminados y aportar un desplazamiento suave.

  • MECANISMO DE CALIDAD: La base de la silla gira entorno a su pistón con soporte de hasta 150Kg de fuerza y con recorrido de 10cm vertical para ajustar la altura de la silla.

  • AJUSTE Y ESPACIO: Pensada para ofrecer comodidad, su respaldo es reclinable hasta 170° para descansar entre partidas. Su gran respaldo ofrece un apoyo para toda tu espalda y tu cabeza sin problema incluso para personas de 1.90m.

  • COMODIDAD: Moldeada en frío, la espuma de alta densidad ha sido tratada para ofrecerte la máxima comodidad durante mucho tiempo y cubierta con piel sintética reforzada crean la combinación perfecta. Además, viene acompañada de un cojín lumbar y otro cervical para culminar las opciones que ofrece esta silla de escritorio gamer.

Otros clientes vieron...
Top Ventas
keyboard_arrow_up