PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix Technologies - Robot Aspirador Láser con Mapeo Navegacion Inteligente. Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa. App Compatible con Alexa y Google Assistant, Muro Magnetico, Cepillo para Mascotas

Ref:PHLASERBOT360
EAN:8436583231876
EAN:8436583231876
star_border star_border star_border star_border star_border

visibility_off Precios sólo visibles para clientes registrados.


lock_outline ¿Aún no tienes cuenta? person_add Darme de alta
print Imprimir ficha de producto
verified_user Datos de garantía
  • POTENCIA Y ULTRALIMPIEZA PARA TU HOGAR: Robot aspirador profesional 4 en 1: Aspira, barre, friega e incorpora un programa de mopa avanzado que simula a la perfección esta técnica de limpieza. Con una potencia de succión de 1800-2500pa y 3 modos de velocidad de limpieza (silencioso, normal y turbo) es tu ayudante perfecto para dejar tu casa súper limpia. Programable 24horas/7días. Incluye 2 depósitos intercambiables (depósito de agua y depósito de polvo) de gran capacidad y 4 modos de limpieza: Zig-Zag, espiral, limpieza de bordes y limpieza programada.

  • NAVEGACIÓN INTELIGENTE Precisión láser LIDAR + Doble localización vSLAM: Aprende, mapea y se adapda perfectamente a tu hogar. Navegación inteligente Láser 360, traza un detallado mapa que le permitirá conocer la ruta de limpieza más rápida y planificar el modo de limpieza más eficaz. Gracias a sus sensores de proximidad, anti-choque y anti-caída limpiará toda la superficie incluso debajo de los muebles salvando todos los obstáculos que se encuentre a tu paso. Contrólalo con la máxima comodidad desde tu APP o desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga.

  • CONTRÓLALO DESDE TU MÓVIL O POR VOZ: Aplicación para Smartphone y Tablet para controlar tu robot desde cualquier parte. Conecta el robot con Alexa y otros asistentes virtuales como Google Home. Indicar que el robot empiece a limpiar, elegir el nivel de potencia de succión o fregado, seleccionar los modos, programarlo, colocar áreas restringidas y muros virtuales para evitar que pase el robot por esa zona, seleccionar que limpie por áreas o a partir de un punto exacto son algunas de las acciones que puedes hacer desde tu móvil. Compatible con iOs y Android.

  • ¡EL ROBOT FRIEGA POR TI!: Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. Utiliza el sistema de fregado Scrubbing, mediante un movimiento en vaivén garantiza que el suelo quede totalmente limpio y sin restos de agua. Con simplemente ponerle el depósito y la mopa el robot aspirador láser detectará automáticamente que tiene que fregar. Gracias a su sistema de válvula electrónica el robot dosifica y distribuye el agua de forma homogénea para conseguir un fregado óptimo.

  • IDEAL?PARA?MASCOTAS: Su potente cepillo central rotativo de doble material limpia a fondo todo tipo de suciedad (polvo, pelo, migas, pelusas, etc). en una sola pasada y en cualquier tipo de superficies, alfombras y moquetas. Es ideal para aquellos hogares donde viven mascotas.

Otros clientes vieron...
Top Ventas
keyboard_arrow_up