PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix - Reloj Smartwatch con GPS, 9 Axis, Multi-Deporte, Podómetro, Frecuencia Cardiaca, 460 mah Batería, IP68

Ref:PHEQUO
EAN:8436583231388
EAN:8436583231388
star_border star_border star_border star_border star_border

visibility_off Precios sólo visibles para clientes registrados.


lock_outline ¿Aún no tienes cuenta? person_add Darme de alta
print Imprimir ficha de producto
verified_user Datos de garantía
  • DISEÑO: El Smartwatch cuenta con un diseño sport y varias esferas incorporadas para adaptarse a cualquier ocasión desde las deportivas hasta otras más tradicionales. Con una gran pantalla de 1.3” podrás visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.

  • MODALIDADES DEPORTIVAS: Tu Smartwatch cuenta con 5 tipos diferentes de deporte: Running, Correr en Cinta, Caminar, Ciclismo y Senderismo. Cuenta con podómetro, acelerómetro y con posicionamiento GPS para conocer con precisión la pista de movimiento. Usando la APP podrás visualizar tus recorridos en un mapa, donde verás detalladamente por dónde has pasado y lo más importante, al llevar módulo de GPS no necesitas llevar tu teléfono contigo, toda la información será almacenada por tu reloj.

  • NOTIFICACIONES DE APPS Y DE LLAMADAS: Recibe notificaciones de llamadas, mensajes SMS o aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter, Gmail, Skype, recordatorios de citas en tu agenda, etc. El reloj inteligente vibrará para avisarte del nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. Podrás visualizar todas las notificaciones al sincronizar el móvil con el smartwatch a través de la conexión Bluetooth que integra (solo disponibles si el smartphone está cerca).

  • MONITORIZACIÓN CARDIACA Y DEL SUEÑO: Monitorizando tu ritmo cardíaco con tu smartwatch podrás controlar las calorías consumidas para comprobar cuál es la intensidad de los ejercicios necesaria para conseguir tus objetivos y así optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos. También registra tus fases de sueño (ligero y profundo) para ayudarte a entender cuál es la calidad de tu descanso.

  • IMPERMEABLE IP68 Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: La duración de la batería del reloj inteligente es una de las mayores preocupaciones que tienen los deportistas, pero con el smartwatch Equo no tendrás de que preocuparte ya que dispondrás de más de 10 días de uso. Cárgalo 2 horas y úsalo al menos 10 días. Puedes usarlo mientras te lavas las manos, tomas una ducha o sumergirlo hasta 1 metro bajo el agua.

Otros clientes vieron...
Top Ventas
keyboard_arrow_up