PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix - Pantalla de Proyeccion Manual Plegable, 112 Pulgadas, 2 x 2m, Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de Techo y Pared

Ref:PHPANTALLA-200
EAN:8436043192020
EAN:8436043192020
star_border star_border star_border star_border star_border

visibility_off Precios sólo visibles para clientes registrados.


lock_outline ¿Aún no tienes cuenta? person_add Darme de alta
print Imprimir ficha de producto
verified_user Datos de garantía
  • LA PANTALLA QUE NECESITAS: Pantalla manual mural retráctil básica 2m x 2m, formato 1:1. Pantalla mural apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.

  • MÚLTIPLES USOS: Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. La zona blanca de la pantalla de proyector más el margen negro mide 2,08 m y la anchura de la carcasa es de 2,16 metros, por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación del producto.

  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN: La pantalla mural manual es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16: 9,… con tan solo tirar ligeramente de la anilla, la pantalla se despliega fácilmente y se retrae sin problemas. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.

  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR: Formada por una carcasa robusta de acero en la parte superior y un asa estable de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil. Solo habrá que atornillar la pantalla de proyector a la pared o al techo, según la preferencia de cada uno y tirar de la anilla hasta la altura deseada.

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color.

Otros clientes vieron...
Top Ventas
keyboard_arrow_up