PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix - Maletin para Portatil 43,2 cm (17 Pulgadas) con Tirante para Hombro y Funda Viaje

Ref:PHDISCOVERY
EAN:8436043198183
EAN:8436043198183
star_border star_border star_border star_border star_border

visibility_off Precios sólo visibles para clientes registrados.


lock_outline ¿Aún no tienes cuenta? person_add Darme de alta
print Imprimir ficha de producto
verified_user Datos de garantía
  • MOCHILA MALETÍN CON COMPARTIMENTOS: Uso múltiple dependiendo de lo que necesite en cada momento. Bien con ruedas o bien con tirantes, viaje y desplácese con la mayor comodidad. Con esta mochila maletín, puede proteger sus pertenencias de una manera segura, gracias a su diseño y a cada uno de sus compartimentos (separados y acolchados y con compartimento central y frontal multi bolsillos de fácil acceso) que evitan golpes y arañazos.

  • DIMENSIONES: 48 x 23 x 35 cm. Ideal para transportar su portátil de hasta 17 pulgadas, así como documentos y libros. Adecuada como equipaje de mano para la mayoría de las compañías aéreas.

  • RESISTENTE A GOLPES Y AL AGUA: Cuenta con su maravillosa funda impermeable para las ruedas y material nylon, fácil de limpiar. Tiene refuerzos en las esquinas para una mayor protección.

  • CREMALLERA: Esta mochila maletín color negro, consta de un cierre sencillo y seguro. Consta de un asa retráctil ideal para zurdos y diestros y de las asas en la parte trasera por si decide utilizarlo como mochila.

Otros clientes vieron...
Top Ventas
keyboard_arrow_up