Actualiza tu certificado de revendedor 2024 (A partir del 1-1-24) Ver en navegador
Líderes en informática y electrónica de consumo
958 50 90 10
¡¡AVISO!!
EL NUEVO CERTIFICADO TIENE QUE TENER FECHA DE 2024 (NO SIRVE EL DE 2023) Y SOLO SE PODRÁ SOLICITAR EN HACIENDA A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2024. SI SE SOLICITA ANTES NO SERA VÁLIDO YA QUE TENDRA FECHA DE 2023.
Estimado Cliente:
Como ya sabrá TODOS los certificados de Revendedor para la inversión del sujeto pasivo de IVA caducan el próximo día 31-12-23 por lo que quedan pocos días de validez.
Conviene recordar que dicho certificado de revendedor le permite realizar operaciones de compra exentas de IVA de Smarphones, Tablets, Portátiles y Videoconsolas tal y como regula el Artículo 84 Uno.2°, g, Ley 37/1992, del IVA (Inversión de Sujeto pasivo de IVA), salvo cuando la operación de compra de cualquiera de estos dispositivos sea por un valor superior a 10.000€ (base imponible), en cuyo caso se aplicará obligatoriamente la inversión del sujeto pasivo de IVA se sea o no revendedor.
Es por ello que a partir del próximo día 1 de enero de 2024, tendrá que volver a renovar con nosotros, si es que aún lo sigue siendo, su condición de Revendedor mediante un nuevo certificado válido para el 2024 o comunicarnos a través del área privada de la web de Megasur en el apartado "cuenta->certificado de revendedor", que ya no lo es, si aún lo sigue siendo el certificado, válido para todo el 2024, deberá solicitarlo a la AEATa partir del 1-1-24.
Puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G313.shtml
Dicho esto, y para evitar bloqueos y para evitar bloqueos y retrasos en los envíos de sus pedidos en los primeros días del año, le solicitamos que, a la mayor brevedad posible y siempre a partir del 1 de Enero de 2024 nos haga llegar su nuevo certificado de revendedor (o manifestación expresa en contra), para poder facturarle correctamente aquellos pedidos que incluyan los dispositivos que recoge la mencionada ley.

¿Cómo debe hacerlo? Muy sencillo, solo tiene que entrar en este enlace de nuestra web https://www.megasur.es/management/reseller-certificate con sus claves de acceso y según proceda en su caso, o bien introducir el nuevo certificado a través de este apartado.

o bien marcar la casilla de "no soy revendedor" , en el caso de no tener dicha condición para 2024.
Una vez realizado este trámite, y en el caso de introducir el certificado de revendedor a través de su apartado correspondiente, éste no estará activo hasta el momento en que su comercial asignado, o en su defecto el personal habilitado para ello, lo valide tras su revisión (normalmente en el mismo día).

Una vez haya introducido el certificado en el sistema Vd. no tendrá que hacer nada más, ya que nosotros recibiremos un email automático con el aviso de que tenemos pendiente de validar su certificado.

En el caso de que tras esa revisión por nuestra parte detectemos un certificado no válido, le será notificado por correo electrónico o a través de una llamada telefónica, con el fin de que puedan solicitar el correcto y nos sea remitido lo antes posible a través del apartado correspondiente de nuestra página web.

Le recordamos que la única manera de hacernos llegar el certificado y validar su cuenta como revendedor será haciéndolo a través de la web de Megasur tal y como se le ha indicado anteriormente. No mande el certificado a su comercial o al dpto de administración ya que estos no podrán aplicarlo a su cuenta. Tenga en cuenta que son miles los certificados que se recibirían a principios de año y que tendríamos que introducir en el sistema y, por lo tanto, nos es imposible poder realizarlo nosotros.

Si podrá Vd. mismo marcar que nos es revendedor y desde ese momento ya podrá realizar compras con esta condición sin que nosotros tengamos que autorizar nada.

Tenga en cuenta que bajo ningún concepto podremos rectificar facturas que hayan sido emitidas con IVA previamente a la presentación y validación del certificado de revendedor de 2024 en nuestro sistema.

Tampoco podremos rectificar facturas que hayan sido emitidas con IVA por un error a la hora de indicar su condición de revendedor a través de nuestro sistema. Esto es, si tienen la condición de revendedor para 2024 y por desconocimiento marcan la casilla de ¿no soy revendedor?, si posteriormente detectan el error y nos presentan el certificado, no podremos rectificar las facturas con IVA ya emitidas.
Aprovechamos la ocasión para desearles un Feliz Año Nuevo 2024.
Un saludo.
Dpto. Comercial

Oficina Central

+34 958 50 90 10 / 958 18 76 86
Parque Metropolitano
C/Los visos, nº14
18130 Escúzar - Granada (Spain)
Lunes a viernes:
09:00h - 14:00h / 15:00h - 18:30h

Delegación de Granada

+34 958 52 15 22
C/Chueca, 5
18004 Granada (Spain)
Lunes a viernes:
09:00h - 14:00h / 16:00h - 20:00h
Sábados: 10:00h - 14:00h

 

 

Este e-mail contiene información confidencial, el contenido de la misma se encuentra protegido por Ley. Cualquier persona distinta a su destinataria tiene prohibida su reproducción, uso, divulgación o impresión total o parcial. Si ha recibido este mensaje por error, notifíquelo de inmediato al remitente borrando el mensaje original juntamente con sus ficheros anexos. Gracias.

Le informamos que puede revocar en cualquier momento el consentimiento a recibir nuestras ofertas haciendo clic en este enlace.
 

Antes de imprimir este mensaje, por favor, compruebe que es necesario. Una tonelada de papel implica la tala de 15 árboles y el consumo de 250.000 litros de agua. El Medio Ambiente es cuestión de TODOS.