• Datos financieros: Ahora podrás ver tu estado financiero, el crédito concedido, el usado y el disponible, si hay algún impagado en tu cuenta, y gestionar tus tarjetas de crédito guardadas de forma segura.
• Configuración de stock: Tienes la posibilidad de ver en todo momento el stock de nuestra central. Si eres un distribuidor de Granada y quieres ver de forma independiente el stock disponible en la delegación de Granada capital podrás configurarlo en “Mi cuenta->Configuración de stock”.
• Visualización de precios: Se ha simplificado la forma en la que se muestran los precios, pudiendo configurar en este apartado si los precios que quieres visualizar en la web, en un momento determinado, son tus precios de coste o los precios PVP´s. De esa forma puedes usar nuestra web para mostrarle información y precios de PVP de los artículos a usuarios finales y además, con la ventaja de que al ponerla en modo “Tienda” aparte de verse solo los precios PVP la web cambiará de “imagen” mostrando los datos del distribuidor como si se tratase de su web, no apareciendo Megasur por ningún sitio.
• Mis favoritos: Guarda todos los productos que quieras en tu sección de favoritos para después poder verlos o filtrarlos.
• Tu comercial: En este apartado aparecerán todos los datos de contacto de tu comercial pudiendo realizar de una forma fácil y sencilla una solicitud para que te llame el comercial o pudiéndole enviar un email con la información o solicitud que creas conveniente con un simple “clic”.
El proceso se ha simplificado pudiendo hacer la compra en un clic.
Muy importante, en la nueva web todo pedido que hagas entrará directamente confirmado para ser preparado por el almacén de Megasur y te será enviado sobre la marcha, no tendrás que hacer nada más, en caso de que tengas crédito o si realizas el pago con tarjeta en la web. En caso contrario, el pedido quedará pendiente del pago y se reservará la mercancía hasta recibir la transferencia por un plazo máximo de 48 horas. Ahora podrás ver tu estado financiero, el crédito concedido, el usado y el disponible, si hay algún impagado en tu cuenta, y gestionar tus tarjetas de crédito guardadas de forma segura.
Podrás realizar pedidos de material no disponible, y reservarlo para que cuando entre en nuestros almacenes te sea asignado y enviado.
Podrás realizar pagos con tarjeta de crédito, guardaremos tu tarjeta de crédito, de forma segura, para facilitarte las futuras compras que realices con tarjeta con un simple clic.
Guarda tantos carritos como quieras para poder recuperarlos cuando desees realizar la compra y podrás generar el pedido de compra al instante de forma rápida y sencilla. Podrás visualizar los carritos de compra, o los guardados, según lo desees o bien con tus precios de coste o bien con precios PVP. Estos segundos, según nuestros precios de venta al público recomendados o con aquellos resultantes de aplicar a tus costes los márgenes que configures en la web que deseas aplicar para cada familia o subfamilia, si lo deseas podrás usar estos carritos como “presupuestos” para tus clientes finales imprimiéndolos o mandándolos por email con tus datos de empresa directamente desde la web.
Podrás crear tus nuevas delegaciones de envío de una forma mucho más sencilla o solicitar la recogida del pedido en La Central de Escúzar o delegación de Granada capital.
Información Online del coste de transporte del envío, pudiendo elegir múltiples agencias y tipos de servicios. Podrás hacer todos los pedidos que quieras a lo largo del día (Hasta la hora del cierre de envío de pedidos, normalmente hasta las 17:00) Megasur te los unificará en una sola expedición y por lo tanto, te beneficiarás de un mejor precio de transporte pudiendo ser este 0€. (Todos los pedidos deberán ir a la misma dirección, mismo transporte y servicio y misma forma de pago.)
Somos el único mayorista que te permite realizar Pedidos de reserva (Carrito de reserva) pudiendo pasar, en cualquier momento, al carrito de la compra aquellas referencias que quieras comprar en firme. La reserva de la mercancía se mantiene hasta las 23:59 horas del día en el que se hace la reserva. Al día siguiente, si quieres, podrás volver a reservar la misma mercancía con su simple clic, eso sí siempre y cuando esté disponible y dentro del importe máximo permitido de reserva.
Un panel mucho más actual, más intuitivo y con mucha más información.
Ahora puedes ver dentro de un pedido que mercancía ha salido con sus albaranes y tracking y que parte del pedido sigue pendiente de enviar.
Total libertad a la hora de modificar un pedido independientemente de la forma de pago, si has pagado un pedido por tarjeta de crecido y quieres quitar o añadir artículos o modificar la dirección de entrega no te preocupes ahora puedes hacerlo, igualmente podrás añadir artículos a un pedido ya pagado por transferencia y pagar el resto pendiente por tarjeta, eso si ambos casos mientras el pedido no esté en preparación por almacén o haya sido ya expedido.
Si es importante mejorar la venta, lo es aún más facilitar todo el trámite de la postventa.
Gestionar un DOA/RMA/Devolución comercial/Incidencia ahora es mucho más ágil, mucho más intuitivo, si el producto en cuestión está fuera de garantía o esta se tramita directamente con el fabricante, la web te informará de todos los datos necesarios del fabricante, teléfonos, emails y datos de contactos para poder tramitarlo.
Ahora podrás localizar la factura a la que pertenece un artículo del que quieres gestionar un DOA/RMA/Devolución/Incidencia por el número de serie, por código de artículo, por fechas, etc., un sistema mucho más cómodo e intuitivo, no necesitarás buscar la factura de compra en tu archivo para realizar este tipo de gestiones. Ya puedes consultar el estado de un RMA/DOA/Devolución/Incidencia en tiempo real por la web.
Nuestro servicio Total Repair sigue estando disponible para productos comprados fuera de Megasur o que ya no estén en garantía.
Se ha depurado el sistema de Incidencias olvídate de tener que mandar fotos o rellenar campos innecesarios, a través de un sistema inteligente solo vas a rellenar o solicitar lo que te hace falta sin más. Y podrás ver online el estado de tu incidencia.
Podemos decir que tenemos el mejor y más completo configurador de PC´s de internet, configura tu PC con total compatibilidad y ve seleccionando por nuestros filtros el artículo que más te interesa. Un sistema inteligente que solo te ofrecerá los componentes que sean compatibles con el resto de los componentes ya seleccionados por ti.
¿Buscas algún producto en oferta, outlet, novedad o liquidación? Entra en su sección, podrás ver todo el catálogo, utiliza los filtros para no perder el tiempo en encontrar lo que te interesa.
Un menú mucho más ágil, más intuitivo para que encontrar lo que necesitas sea muy rápido.
Hemos implementado nuevos algoritmos en las búsquedas para mostrarte lo que estás buscando, ahora puedes filtrar los resultados de las búsquedas o buscar en unas categorías en concreto. Te has equivocado al escribir algo, no te preocupes nuestro corrector ortográfico te guiará en tu búsqueda. Una vez hecha una búsqueda podrás filtrar los resultados por sus “cualidades” como por ejemplo megas de RAM, capacidad de disco duro, tamaño de pantalla, velocidad de impresión, memoria gráfica, etc.
Dentro de una categoría podrás ver los productos en outlet, ofertas, novedad, liquidación y los productos en stock en nuestro almacén central o en la delegación de Granada. Puedes elegir varios fabricantes a la vez y comparar los productos. Dale a la lupa y tienes una vista rápida del producto sin necesidad de entrar dentro.
• Podrás saber el stock disponible tanto en nuestro almacén Central (Escúzar) como en el de la delegación de Granada.
• Un desglose de precio más detallado e intuitivo.
• Solicita una cotización de precio por volumen directamente con tu comercial.
• Consulta los datos de garantía y DOA de un producto antes de comprarlo.
• Nueva ficha de impresión del producto.
• Ofertas por volumen.
• Kit y regalos más visibles.
• Consulta y compra un producto de outlet con solo un clic.
• Reserva un producto mandándolo a tu carrito de reserva.
• Complementa tu compra con productos que hemos relacionado para ti.
• Ahora sabrás cuando vas a recibir el producto y si no tenemos stock, la web te indicará la próxima fecha de entrada en nuestro almacén, así como el tiempo que va a pasar para poder recibirlo.
Todas las novedades anteriormente mencionadas podrás gestionarlas desde tu móvil. Nuestra nueva web se adapta a todos los dispositivos, smartphone, tablet, smart TV, android tv, etc., es totalmente responsive. Si tienes algún dispositivo donde no se vea bien, háznoslo saber, queremos llegar a todos los dispositivos.
Tu colaboración nos ayuda a ser mejor Mayorista, si tienes alguna mejora en mente que te puede ayudar en tu día a día y no la hemos tenido en cuenta, no dudes en comunicarlo en [email protected], queremos ser tu mejor distribuidor.