PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix technologies - Cámara de Vigilancia Exterior WIFI Full HD 1080p con Vision Nocturna, IR LED, Deteccion de Movimiento, Altavoz y Microfono, IP66

Ref:PHSENTRY
EAN:8436043204686
EAN:8436043204686
star_border star_border star_border star_border star_border

visibility_off Precios sólo visibles para clientes registrados.


lock_outline ¿Aún no tienes cuenta? person_add Darme de alta
print Imprimir ficha de producto
verified_user Datos de garantía
  • DETECCION DE MOVIMIENTO Y ALERTA: Esta magnífica cámara con su discreto diseño es capaz de detectar el movimiento para que usted pueda tener constancia de todo lo que ocurre. La cámara transmitirá una alerta de alarma a través de la APP y también quedará guardada en la tarjeta de memoria la captura del momento, por lo que siempre estará alerta de cualquier incidencia.

  • ALTAVOZ Y MICROFONO: Le permitirá mantener conversaciones y video conferencias a través de la propia cámara.

  • VISION NOCTURNA: Su visión infrarroja de activación automática, te permite vigilar un lugar que esté a oscuras en un radio de hasta 10 metros de distancia. Incorpora ranura para micro SD hasta 128GB que te permite hacer grabaciones continuadas.

  • VISTA PANORAMICA: La cámara de 1080p Full HD 1920x1080 incorpora un motor capaz de realizar giros a 355° en horizontal y 110° en vertical, del mismo modo la APP te permite realizar hasta 15 configuraciones de posiciones de una cámara para tener vistas rápidas, lo cual facilita hacer panorámicas por control remoto para no perder detalle de lo que sucede en una habitación.

  • CONEXIÓN: Conéctese a internet vía Wi-Fi, sin instalaciones complejas y llegue donde quiera.

Otros clientes vieron...
Top Ventas
keyboard_arrow_up