PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix technologies - Camara de Vigilancia Exterior WIFI Full HD 1080p con Vision Nocturna, IR LED, Deteccion de movimiento, Altavoz y Microfono, IP66

Ref:PHIPSAFEGUARD
EAN:8436583230312
EAN:8436583230312
star_border star_border star_border star_border star_border

visibility_off Precios sólo visibles para clientes registrados.


lock_outline ¿Aún no tienes cuenta? person_add Darme de alta
print Imprimir ficha de producto
verified_user Datos de garantía
  • Fácil configuración: Cámara de seguridad Wifi IP para exteriores con conexión 2.4G, permite la comunicación en tiempo real de tu hogar o negocio estés donde estés. Puede comunicarse con las personas en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar gracias a su sistema de sonido 2 way.

  • Detección de movimiento: Esta cámara de vigilancia exterior doméstica incorpora un sistema de detección de movimiento en un área determinada la cual puedes configurar. Cuando se active la alarma recibirás una notificación y la cámara grabará todo lo que ocurra.

  • Visión nocturna: Está cámara de seguridad para exteriores ofrece una resolución de 1080p para capturar todo con detalle, incluso de noche gracias a sus 30 IR Leds con alcance de hasta 30 metros.

  • Impermeable IP66: Construida para soportar el agua, puede instalarse en el exterior y con sus acabados en metal para garantizar la máxima durabilidad.

Otros clientes vieron...
Top Ventas
keyboard_arrow_up