PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix - Altavoz Impermeable Portatil, IPX5, 10W, Conexión Bluetooth 5.0, Aux-In, Micro SD, Opción TWS, Manos Libres y Radio FM, Batería de 10 Horas.

Ref:MGS0000002388
EAN:8436583233924
EAN:8436583233924
star_border star_border star_border star_border star_border
PN:PHSHOWERSOUNDB

visibility_off Precios sólo visibles para clientes registrados.


lock_outline ¿Aún no tienes cuenta? person_add Darme de alta
print Imprimir ficha de producto
verified_user Datos de garantía
  • PRODUCTO: Altavoz Impermeable de la marca Phoenix Technologies. Este speaker portátil te permitirá escuchar tu música en cualquier situación y lugar gracias a su reducido tamaño, con una autonomía de hasta 10 horas, su conexión Bluetooth 5.0, auxiliar-In y Micro SD te da tres opciones para conectar tus dispositivos de manera sencilla. También cuenta con la opción de conectar otro dispositivo de manera TWS para disfrutar de una verdaderamente estéreo. También cuenta con Radio FM incorporada.

  • CONEXIÓN: Cuenta con conexión Bluetooth para reproducir tu música desde tu teléfono, y entrada de línea AUX. Además, incorpora una función TWS para que puedas conectarlo de forma inalámbrica a otro altavoz PHSHOWERSOUNDB o PHSHOWERSOUNDS y tener una verdadera experiencia estéreo. El chipset bluetooth Jiely de 5ª generación te permitirá una conexión perfecta sin interferencias dentro de un rango de 10 metros de distancia. Un altavoz con función karaoke, entrada AUX, USB, tarjeta de memoria y entrada de micrófono para que no falten opciones.

  • IMPERMEABILIDAD: La impermeabilidad IPX5 soporta las salpicaduras de agua y humedad que se pueden producir en la ducha o en el exterior con la lluvia, este altavoz no es sumergible, pero si altamente impermeable y resistente a factores extremos.

  • DISEÑO: De diseño elegante y completamente funcional, el altavoz SHOWERSOUND de Phoenix será tu principal razón por la cual levantarse cada mañana. Sus altavoces internos de 10W crearán el mejor entorno en tu ducha para cantar a pleno pulmón, así como darte un buen sonido de ambiente en tu salón o amenizar tus fiestas en el interior y exterior. Tiene un color negro que hará que se adapte a cualquier entorno sin llamar la atención.

Otros clientes vieron...
Top Ventas
keyboard_arrow_up