PHOENIX TECHNOLOGIES

Phoenix - Alfombrilla Ordenador Gaming 90 cm, Flexible con Borde LED RGB, Resistente a Liquidos

Ref:PHMYLUS
EAN:8436583231371
EAN:8436583231371
star_border star_border star_border star_border star_border

visibility_off Precios sólo visibles para clientes registrados.


lock_outline ¿Aún no tienes cuenta? person_add Darme de alta
print Imprimir ficha de producto
verified_user Datos de garantía
  • Profesional: Alfombrilla RGB con superficie pensada para proporcionar un control perfecto del deslizamiento del ratón. Independientemente de la sensibilidad o del tipo de sensor, la tela optimizará su tiempo de respuesta. Se acabaron las imprecisiones y comienza a reflejar tus movimientos de la manera más exacta.

  • Iluminación RGB: Alfombrilla Gaming fabricada con una tira LED RGB en todo su contorno. Podrás elegir entre 7 colores distintos y 3 efectos de iluminación para destacar tu escritorio de la manera más llamativa y elegante.

  • Calidad Duradera: La calidad de sus materiales es extremadamente resistente al desgaste y a los desgarros, y se puede lavar fácilmente con agua. Pensada para ofrecerte una comodidad y duración sin tener que hacerle nada. Además de su tela es resistente a líquidos o derrames y su base viene acabada en goma antideslizante.

  • Dimensión 800 x 380 x 4 mm: Cubre completamente tu escritorio para que puedas colocar teclado y ratón encima. Tendrás el máximo de espacio para tus movimientos, lo que es ideal para ratones con baja sensibilidad. Del mismo modo gracias a su grosor de 4mm ofrece una superficie más cómoda para tus muñecas y manos.

Otros clientes vieron...
Top Ventas
keyboard_arrow_up