Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra Política de Cookies. Cerrar [x]


Área corporativa

Medio Ambiente  

Política de Calidad y Gestión ambiental

En Megasur desde 1987, hemos tenido un objetivo principal, la satisfacción de nuestros clientes en las actividades de fabricación, reparación y comercialización de equipos y material informático esta por encima de todo, por ello, año tras año desarrollamos, planificamos y gestionamos de manera más eficaz y ágil nuestros servicios, para que todos, empleados, clientes y proveedores estemos mejor relacionados, más satisfechos, y con el fin común y fundamental realizado, “Hacer que el cliente se sienta satisfecho con nuestros productos y servicios”. 

                        Para lograr alcanzar nuestros objetivos de prosperidad, no solo debemos mirar al pasado para corregir errores de antaño, debemos y queremos hacer una Gestión Integral de Calidad y Medio Ambiente, que sea punto de referencia y el principio básico de las actuaciones y procesos de la empresa y su personal, esta gestión de calidad abarca tres pilares fundamentales:

             1. La primera es tener una gestión de la calidad, ágil  y precisa, para que se mejoren, coordinen y aprovechen todos los recursos de la empresa, y donde todos y cada uno de los participantes conozcan  sus funciones, y los principios de calidad asociados a sus tareas, para contribuir así a la mejora continua de la gestión en la calidad.

          2. La segunda, basada en la protección medioambiental que tanto nos preocupa, ya que somos conscientes de la importancia de un uso adecuado de los materiales y productos que utilizamos para prevenir la contaminación ambiental. Como objetivo principal se desarrollan procesos para realizar la correcta gestión de los residuos que se generan, minimizar los consumos de energía eléctrica, combustible y papel. Para ello se le da un gran importancia a la formación del personal en cuanto a la concienciación y la ejecución de buenas practicas  medioambientales en el trabajo, para conseguir así la mejora continua de la gestión medioambiental.

             3. Somos conscientes de que el éxito de una empresa como la nuestra depende en gran medida de la preparación de su personal, por ello nos preocupamos: De velar por su protección cumpliendo con el reglamento de prevención y riesgos laborales. De su evolución y mejora técnica a través de cursos de formación y seminarios especializados. De su concienciación, la calidad como principio fundamental que hay que llevar a la práctica en el cumplimiento exhaustivo y diario de sus funciones.

Informática Megasur garantiza que pondrá todas las medidas oportunas para el cumplimiento de los requisitos legales y normativas en calidad y medio ambiente para todos sus productos y servicios asi como los que suscribamos de forma voluntaria para mejorar y ampliar dicho compromiso. Que su política de gestión sea conocida, cumplida y mejorada por todo su personal, para redundar siempre en beneficio del cliente.



Copyright © 2017 Informática Megasur